NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Badosa - Juvan: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo

Tras superar por la vía rápida a la francesa Ferro, la número 4 del mundo buscará su pase a tercera ronda frente a Juvan. El partido, punto a punto, en As.com.

Actualizado a
Badosa - Juvan: horario, TV y dónde ver Roland Garros hoy en directo
DPA vía Europa Press

Paula Badosa buscará meterse en la tercera ronda de Roland Garros. El próximo escollo en su camino será el de la joven eslovena Kaja Juvan, que venció en dos sets a Selekhmeteva y busca por primera vez su pase a tercera ronda en el Abierto francés. A continuación, toda la información para no perderse detalle del partido, que se podrá seguir, punto a punto, a través de As.com.

Horario: ¿A qué hora empieza el Badosa - Juvan?

El partido entre Paula Badosa y Juvan, de segunda ronda en Roland Garros, tendrá lugar este jueves, 26 de mayo, a las 11:00 (hora peninsular). El encuentro se disputará en la Suzanne Lenglen, siendo uno de los más atractivos de la mañana.

Televisión: ¿Cómo ver el Badosa - Juvan por TV?

En España, el duelo Paula Badosa - Juvan podrá seguirse en televisión a través de Eurosport. También mediante la plataforma digital del medio, Eurosport Player.

Sigue el Badosa - Juvan en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de todas las jornadas completas de Roland Garros 2022 y especial atención a los jugadores nacionales, como en este Badosa - Juvan. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis.