NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Roland Garros avisa del efecto Alcaraz

La cuenta de Twitter del torneo parisino aplaudió la victoria del tenista español en el Mutua Madrid Open y ya espera al tenista murciano en el gran torneo sobre tierra batida.

Actualizado a
El tenista español Carlos Alcaraz celebra su victoria ante Alexander Zverev en la final del cuadro masculino del Mutua Madrid Open 2022.
CHEMA DÍAZDIARIO AS

La victoria de Carlos Alcaraz en el Mutua Madrid Open después de derrotar a Rafa Nadal en cuartos de final, a Novak Djokovic en semifinales y a Alexander Zverev en la final por el título se ha convertido en la gran noticia de la semana en el tenis, que ve cómo una de las más firmes promesas de la raqueta se consolida en la élite tras conquistar dos Masters 1.000 esta temporada en Miami y Madrid además de los títulos de Río de Janeiro y Barcelona.

Entre las principales felicitaciones por la victoria de Alcaraz cabe destacar la de Roland Garros, el gran torneo por antonomasia sobre tierra batida. La cuenta del torneo escribió en sus redes sociales tras el triunfo de Alcaraz: "Carlos Alcaraz logra el mayor título sobre arcilla de su carrera".

Un comentario que numerosos usuarios no dudaron en puntualizar señalando que Alcaraz aún puede lograr éxitos aún mayores en tierra en competiciones como el torneo parisino, por lo que desde Roland Garros tuvieron que puntualizar su primer mensaje. "Carlos Alcaraz logra el mayor título sobre arcilla de su carrera... por ahora".

Tras su victoria en Madrid y ascender al número 6 del ranking ATP, Roland Garros avisa del efecto Alcaraz, donde el tenista murciano partirá como uno de los grandes favoritos para conseguir su primer título de Grand Slam a los 19 años.