NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

El Mutua Madrid Open saca una pulsera benéfica con motivo de su XX Aniversario

El torneo y la joyería Durán Exquse han sacado a la venta estas pulseras. Los beneficios irán destinados al Programa DORoTEA del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.

Actualizado a
Imagen de las pulseras del XX Aniversario del Mutua Madrid Open, cuya recaudación irá destinada al programa DORoTEA del Hospital Niño Jesús.
Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open continúa preparando un torneo histórico con motivo del XX Aniversario de la competición en la capital española y, por esta razón, han puesto en marcha una nueva iniciativa para conmemorar su historia y, de paso, demostrar una vez más la implicación social del torneo con causas sociales.

El último ejemplo es el lanzamiento de una pulsera conmemorativa del XX Aniversario que han puesto en marcha el Mutua Madrid Open y la joyería Durán Exquse. La pulsera se puede adquirir en color azul, naranja y ngergo en la joyería Durán (Calle Goya 19), a través de la web de la misma www.duranexquse.com o a través de la página web oficial del Mutua Madrid Open y las tiendas del torneo en el recinto de la Caja Mágica.

La recaudación de la venta de estas pulseras se sumará a lo que se recaude en la gran subasta benéfica que tendrá lugar en la joyería Durán el próximo 20 de abril, irá destinado íntegramente al Programa DORoTEA de la Unidad de Terapias Funicionales del Hospital Infantil Unviersitario Niño Jesús de Madrid, que atiende a los pacientes con TEA (Trastorno del Espectro Autista) y discapacidad intelectual que tienen dificultades con su alimentación para ayudarles a ellos y a sus familias a base de dietas que mejoren sus hábitos alimenticios. Todo un gran gesto por parte del Mutua Madrid Open que demuestra su calidad tanto dentro como fuera del torneo ante una edición tan especial.