TENIS

Federer acelera su recuperación

El tenista suizo subió varias imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece entrenando en el gimnasio, demostrando que queda menos para su vuelta a las pistas.

0
El tenista suizo Roger Federer realiza ejercicios de rehabilitación tras su operación de rodilla en la fase final de su recuperación.
Instagram @rogerfederer

Roger Federer sigue ilusionando a los aficionados al tenis con su cada día más cercano regreso a las pistas tras dos años marcados por numerosas operaciones en la rodilla que han limitado su presencia en los grandes torneos del calendario.

Federer, que no compite desde el pasado torneo de Wimbledon, cuando cayó en cuartos de final ante Hubert Hurkacz, continúa con la recuperación de su lesión de rodilla tras la operación a la que se sometió el pasado mes de agosto. El suizo ha ido llevando esta recuperación sin plazos aunque con la ilusión de poder volver a jugar de nuevo en Wimbledon, su gran objetivo esta temporada.

Una recuperación que poco a poco va avanzando hacia su fase final, tal y como demostró el propio Federer en sus redes sociales. El suizo subió unas fotos a su cuenta de Instagram con el comentario "La recuperación sigue avanzando" en la que Federer aparece haciendo ejercicios con su rodilla en el gimnasio. Una gran noticia para los aficionados, que ya cuentan los días para ver de nuevo a 'Su Majestad' sobre una pista de tenis.