NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 | MIAMI

Alcaraz - Cilic: horario, TV y dónde ver el Miami Open hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el duelo de tercera ronda del Masters 1.000 de Miami entre Carlos Alcaraz y Marin Cilic. Este lunes, 28 de marzo, en As.com.

Actualizado a
Alcaraz - Cilic: horario, TV y dónde ver el Miami Open hoy en directo online
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

Carlos Alcaraz quiere seguir con paso firme en el Masters 1.000 de Miami. Tras un debut plácido ante Fucsovics, el tenista español buscará los octavos de final ante el croata Marin Cilic, de 33 años. A continuación, toda la información necesaria para no perderse detalle del partido. En AS.com, se ofrecerá una amplia cobertura del mismo, así como del torneo estadounidense en general.

Sigue en directo el Cilic vs Alcaraz: Masters 1.000 de Miami

Horario: ¿A qué hora empieza el Alcaraz - Cilic?

El duelo de tercera ronda entre Carlos Alcaraz y Marin Cilic empezará este lunes, 28 de marzo, a eso de las 21:00 (hora peninsular). Es el tercer partido del turno de mañana, y dará comienzo cuando termine el enfrentamiento entre Karatsev y Hurkacz.

Televisión: ¿Cómo ver el Alcaraz - Cilic?

 

Movistar+ será el canal encargado de emitir el partido de tercera ronda entre Carlos Alcaraz y Marin Cilic del Masters 1.000 de Miami. El encuentro será emitido en el dial Movistar+ Deportes, número 53.

Sigue el Alcaraz - Cilic en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos, como éste, entre Alcaraz y Cilic. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar la final a cargo de nuestro especialista en tenis.