NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

A la venta los abonos para el España-Rumanía de Copa Davis

La RFET ya ha puesto a la venta los abonos para la decisiva eliminatoria entre España y Rumanía, que se medirán en Marbella por una plaza en las Finales de la Copa Davis.

Actualizado a
Imagen de la pista central del Club de Tenis Puente Romano de Marbella durante la eliminatoria de Copa Davis 2018 entre España y Gran Bretaña.
MARIANO POZODIARIO AS

Los abonos de dos días para la eliminatoria de calificación para la Copa Davis entre España y Rumanía, que se disputará en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella el 4 y 5 de marzo, están ya a la venta con precios que oscilan entre los 55 y 120 euros.

La pista central del Club de Tenis Puente Romano marbellí, con una capacidad para 4.000 espectadores, espera colgar el cartel de 'no hay entradas' una vez que los abonos para los dos días de competición están ya a la venta en la web de la RFET y El Corte Inglés --también de forma presencial en sus centros comerciales--.

Los precios para los abonos van desde los 55 euros del Lateral (Tercera Categoría) a los 120 euros de los Fondos, con un precio de 75 euros para el abono en Lateral (Segunda Categoría).

La selección española contará con un equipo formado por Pablo Carreño, Roberto Bautista, Carlos Alcaraz, Alejando Davidovich y Marcel Granollers.

El ganador de la eliminatoria se clasificará para las Finales de la Copa Davis de 2022, que estrenarán un nuevo formato con 16 equipos repartidos en 4 grupos que se jugarán en sedes distintas. De ellos, saldrán los 8 equipos que accederán a la fase final en una quinta sede por designar.