OPEN DE AUSTRALIA

Medvedev al juez: "El estadio está lleno de idiotas"

El ruso, que llamó "tonto" al árbitro en semifinales, se quejó de que el público le molestaba entre saque y saque e instó al juez a pararlo.

Medvedev al juez: "El estadio está lleno de idiotas"
Actualizado a

Daniil Medvedev volvió a perder los nervios durante la final, como le ocurrió en semifinales frente a Stefanos Tsitsipas, cuando llamó "idiota" y "tonto" al juez español Jaume Campistol y fue multado con 7.500 euros.

Acababa de romper Rafa el servicio del ruso en el cuarto set para ponerse 3-2 cuando, en el intercambio, Medvedev se dirigió al juez: "No es suficiente. El estadio está lleno de idiotas. Si lo tienes que decir 25 veces, lo dices. Con los idiotas pedirlo por favor no es suficiente", soltó enfadado. Se refería el de Moscú a que, entre saque y saque, algunos aficionados hacían ruidos molestos. "Tienen el cerebro vacío, posiblemente su vida debe ser muy mala", llegó a decir.

Y es que el público estaba en su mayoría del lado de Nadal. También en el cuarto set, la grada celebró un error no forzado de Medvedev y este aplaudió sarcásticamente. Después, tras una doble falta hizo un gesto con su pulgar hacia abajo.

Noticias relacionadas

En el quinto, el juez australiano se puso serio. "Si siguen gritando, envío a seguridad", amenazó por el micrófono. 

Medvedev fue muy crítico después de su victoria en la segunda ronda sobre Nick Kyrgios en el Rod Laver Arena, y se quejó de los abucheos entre servicios.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Open Australia