TENIS DE MESA

Esto solo podía ocurrir en el tenis de mesa: vean este espectacular punto que levantó al público

Marc Durán protagonizó uno de los puntos más espectaculares de tenis de mesa. Fue en las semifinales de la Europe Cup. El público en pie.

AStv / Alberto Martínez

Les Borges Blanques, una pequeña población de poco más de seis mil habitantes de Lleida, sigue viviendo momentos históricos gracias al club de tenis de mesa que preside Enric Vall. Este enamorado del tenis de mesa desde hace décadas es el gran artífice que el ASISA Borges Vall continúe haciendo historia en este deporte. El CTT Borges se ha clasificado, de manera muy brillante, para las semifinales de la Europe Cup masculina Y ahora luchará para jugar su primera gran final de la competición continental.

A pesar de las restricciones de aforo por la pandemia, el local del Centro de Tecnificación de Les Borges ha vibrado en el partido contra el HB Ostrov de la República Checa. Triunfo del tridente titular formado por Marc Duran, Joan Masip y Viktor Brood en el Golden Match, un nuevo e innovador formato. Al ganar por 3 a 2, el mismo resultado que en la idea se ha jugado un nuevo y rápido partido con tres puntos en juego y cada uno a un sólo set. Una clasificación más que épica. Marc Duran ganó su set, Viktor Brood cedió y con empate a uno, Joan Masip le dió el triunfo al ASISA Borges Vall que ya está en semifinales. En febrero intentarán clasificarse para la final.