OPEN DE AUSTRALIA

Nadal - Hanfmann: horario, TV y dónde ver el Open de Australia hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de segunda ronda del Open de Australia 2022 entre Rafa Nadal y Yannick Hanfmann. Este miércoles, no antes de las 04:00, en AS.

0
Nadal Australia 2022
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Este miércoles Rafa Nadal disputará su segundo partido del Open de Australia 2022. Tras derrotar a Marcos Giron en primera ronda, el balear se mide con el alemán Yannick Hanfmann en el segundo peldaño hacia el título. A continuación, como seguir el partido en directo:

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal - Hanfmann?

El partido está programado en el tercer turno del Rod Laver Arena de Melbourne Park. Por tanto no empezará antes de las 04:00 del miércoles en horario de la España peninsular. Antes deben resolverse los duelos entre Trevisan y Paula Badosa (desde la 01:00), primero, y Barty y Bronzetti, a continuación.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Hanfmann?

Eurosport tiene los derechos del torneo para España en exclusiva y dará más de 300 horas de emisión en directo para no perder detalle de todo lo que ocurra durante la competición y disfrutar de toda la acción desde cada pista. Un año más, Eurosport ofrece a los aficionados la posibilidad de disfrutar en directo y bajo demanda de todos los partidos, los resúmenes, la actualidad del torneo, un seguimiento especial a la 'Armada Española' y mucho más. Este partido en concreto se podrá seguir a través de Eurosport 1 y de Eurosport Player.

Sigue el Nadal - Hanfmann en directo en AS.com

En AS también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos como este entre Nadal y Hanfmann. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro especialista en tenis y enviado especial a Melbourne, Nacho Albarrán.