OPEN DE AUSTRALIA

Oficial: Djokovic jugará el Abierto de Australia

El tenista serbio ha recibido el permiso de exención médica que le permitirá jugar en Melbourne pese a no revelar si se ha vacunado, uno de los requisitos exigidos.

0
El tenista serbio Novak Djokovic posa antes de embarcar en el vuelo que le lleva a Melbourne para disputar el Open de Australia 2022.
Instagram @djokernole

Fin al culebrón de Novak Djokovic y su presencia en el Open de Australia. El tenista serbio ha confirmado este martes que ha recibido un certificado de exención médica que le permitirá jugar en el primer Grand Slam de la temporada 2022 del 17 al 30 de enero.

Djokovic publicó una foto con su equipaje en el aeropuerto cerca de un avión y aprovechó también para felicitar el año a sus aficionados. "¡Feliz Año Nuevo a todos! Os deseo a todos salud, amor y felicidad en cada momento presente y que sintáis amor y respeto por todos los seres de este maravilloso planeta".

El serbio también confesó que ha estado disfrutando de estos días con sus seres queridos para, finalmente, desvelar cuál era el destino del avión que iba a tomar: Australia."He pasado un tiempo fantástico con mis seres queridos para descansar y hoy me dirijo al Down Under con un permiso de exención médica. ¡Vamos 2022!"

De esta forma Djokovic, que ha alternado su preparación entre Belgrado y Marbella, donde tiene una casa y donde ha estado entrenando estos últimos días, podrá defender el título conquistado en 2021 y sumarse a la batalla con Rafa Nadal por desempatar en la lucha por más títulos de Grand Slam tras una decisión que, seguro, traerá mucha polémica en el mundo del tenis.