NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS

Partidos de hoy, 1 de diciembre, en la Copa Davis: horarios, orden de juego y resultados

Consulta todas las eliminatorias, los partidos de cada una y sus horarios en la séptima jornada de las Finales de Copa Davis, donde destaca el Serbia-Kazajistán.

Actualizado a
Consulta todas las eliminatorias, los partidos de cada una y sus horarios en la séptima jornada de las Finales de Copa Davis, donde destaca el Serbia-Kazajistán.
LEONHARD FOEGERREUTERS

Continúa la celebración de las eliminatorias de cuartos de final de las Finales de la Copa Davis y este miércoles la competición ya se establece de forma definitiva en Madrid para acoger las dos eliminatorias que restan de cuartos de final, las dos semifinales y la gran final del domingo en el recinto del Madrid Arena. En este primer cuarto de final que se celebra en Madrid entra en acción una de las grandes favoritas al título, la Serbia de Novak Djokovic, que tras pasar como una de las dos mejores segundas de grupo, se verá las caras con la sorprendente Kazajistán. A continuación destacamos cuáles son los partidos de esta vibrante eliminatoria.

Sede de Madrid

Desde las 16:00: Cuartos de final, Serbia-Kazajistán

Primer partido: Filip Krajinovic - Mikhail Kukushkin

A continuación: Novak Djokovic - Alexander Bublik

A continuación: Novak Djokovic/Nikola Cacic - Aleksandr Nedovyesov/Andrey Golubev

*El orden de los participantes puede variar en función de la decisión de los capitanes antes de cada partido o bien ante posibles contratiempos de alguno de los integrantes del equipo.