TENIS | EXHIBICIÓN EQUELITE

Alcaraz vuelve, gana y jugará... contra su técnico Ferrero

El murciano (18 años) retornó 22 días después de su lesión en el US Open con victoria sobre Vilella en una exhibición. Su entrenador (41) derrotó a García López.

0
Alcaraz vuelve, gana y jugará... contra su técnico Ferrero

Pupilo contra maestro. Carlos Alcaraz frente a Juan Carlos Ferrero, su entrenador. Esa será la final de este viernes (hacia las 18:00, TDP) de la exhibición organizada por la Academia Ferrero Equelite en Villena (Alicante).

El murciano, de 18 años, volvía a la pista 22 días después de retirarse en cuartos de final del US Open por una lesión en su aductor derecho. Derrotó a Mario Vilella por un doble 6-3. Antes, Ferrero (41 años y que dijo adiós en 2012) había podido con Guillermo García López (6-4, 4-6 y 10-6), que este año cuelga la raqueta.

Tras un homenaje a Carla Suárez, Ferrero y Alcaraz se medirán en un partido "chulo", en palabras del segundo. "Le conozco muy bien, pero él mejor a mí. Siempre me dice que antes de que pegue a la pelota ya sabe dónde va a ir", bromeó. Dentro de unos días, los dos volarán a Indian Wells, para el Masters 1.000 (7-17 octubre). "Me he visto bastante bien. He jugado sin ninguna molestia. Poco a poco voy a mejor", contó el murciano.