NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Djokovic - Medvedev: horario, TV y cómo ver la final masculina del US Open

El partido, correspondiente a la final masculina del US Open, se disputará este domingo 12 de septiembre en la Pista Arthur Ashe de Flushing Meadows.

Actualizado a
Daniil Medvedev ejecuta un saque en el US Open.
TIMOTHY A. CLARYAFP

Novak Djokovic y Daniil Medvedev se citan con la historia del tenis en la final del US Open. El serbio conseguiría su 21º título de Grand Slam en caso de ganar, por lo que rompería el empate en títulos de majors que ostenta el Big Three, además de ganar los cuatro Grand Slams en un mismo año. Por su parte, el ruso firmaría el primer Grand Slam de su palmarés y estaría más cerca de arrebatarle el número 1 al propio Djokovic en el futuro.

Sigue en vivo el partido entre Djokovic y Medvedev de la final del US Open

Horario: ¿A qué hora es la final del US Open entre Djokovic y Medvedev?

El partido, correspondiente a la final masculina del US Open, se disputará este domingo 12 de septiembre a las 22:00 horas en España. Será en la pista central de Flushing Meadows, la Arthur Ashe, donde las dos jugadoras debutarán en una final de Grand Slam.

Televisión: ¿Cómo ver en TV el Djokovic-Medvedev del US Open?

Eurosport tiene los derechos exclusivos de la retransmisión del evento en España, por lo que se volcará con él a través de las diferentes plataformas digitales con las que cuenta. El partido entre Djokovic y Medvedev podrá verse de manera íntegra por Eurosport 1 (dial 61 en Movistar y también disponible en DAZN) con la narración de sus comentaristas habituales.

Internet: ¿Dónde seguir online el Djokovic-Medvedev del US Open?

En AS también podrás seguir la final entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev, en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica al término del encuentro.