NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Granollers y Zeballos se meten en su décima final juntos

El español y el argentino ganaron al salvadoreño Arévalo y al italiano Fognini y pelearán por conquistar su 6º título como pareja contra los estadounidenses Johnson y Krajicek.

Actualizado a
Granollers y Zeballos se meten en su décima final juntos
Western & Southern Open

Marcel Granollers y Horacio Zeballos, cabezas de serie número dos, lograron este sábado un nuevo éxito en su carrera como pareja de dobles al clasificarse para la final de Cincinnati al ganar por 6-3 y 6-4 al salvadoreño Marcelo Arévalo y al italiano Fabio Fognini. El domingo jugarán su décima final juntos en la que se enfrentarán a los estadounidenses Steve Johnson y Austin Krajicek, que sorprendieron a los colombianos, terceros favoritos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en un encuentro durísimo y disputado (7-6 (5), 2-7 (8) y 10-3).

Granollers y Zeballos pelearán por conquistar su sexto título como equipo, tras haber levantado trofeos en los Masters 1.000 de Canadá (2019), Roma (2020) y Madrid (2021) y en los ATP 250 de Río de Janeiro (2020) y Buenos Aires (2020). Además, fueron subcampeones en el US Open (2019) y Wimbledon (2021), además de en Kitzbuhel (2020) y Acapulco (2021).

En sus tres años de colaboración, las cosas les han ido muy bien. Zeballos es número seis del mundo y Granollers, 10. Pero del Western & Southern Open saldrán como 4 y 7 o 5, respectivamente, dependiendo de si son campeones o no. Si vencen, se colocarán terceros en la carrera a las ATP Finals. En Cincinnati han apeado, además de a Arévalo y Fognini, a De Miñaur y Norrie, y a Khachanov y Rublev.

Resultados del cuadro de dobles.