NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CANADÁ

Bautista define su calendario antes del US Open

El castellonense arrancará con el Masters 1000 de Toronto, donde esperará rival en segunda ronda del duelo entre Vasek Pospisil y Tommy Paul.

Actualizado a
El tenista español Roberto Bautista en el torneo de Wimbledon.
PETER NICHOLLSREUTERS

El tenista español Roberto Bautista Agut, actual número 18 del ránking ATP, comienza esta semana con el Masters 1000 de Toronto una gira por territorio norteamericano en la que espera disputar tres torneos como antesala a su participación en el US Open.

El castellonense se enfrentará en segunda ronda del torneo canadiense al ganador del duelo entre el local Vasek Pospisil y el estadounidense Tommy Paul que se disputará este martes, posteriormente acudirá al Masters 1000 de Cincinnati y continuará con el ATP 250 de Winston-Salem, según lo informó este lunes su equipo de prensa.

La gira tendrá su cierre en el US Open, competición en la que Bautista ha llegado hasta los octavos de final en dos ocasiones y en la que solo alcanzó la tercera ronda el año anterior. Así iniciará la temporada de pista dura para el tenista que en el primer semestre estuvo presente en dos finales (Montpellier y Doha) y en las semifinales del Masters 1000 de Miami.