NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 CANADÁ

Feliciano López cae en la última ronda previa de Canadá

El español cayó en la última ronda de la previa ante el japonés Yoshihito Nishioka tras un reñido partido y no logró acceder al cuadro final del Masters 1.000 canadiense.

Actualizado a
Feliciano López devuelve una bola durante su partido ante Yoshihito Nishioka en la previa del National Bank Open de Toronto, el Masters 1.000 de Canadá.
Dan HamiltonUSA TODAY Sports

Feliciano López no jugará el cuadro final del Masters 1.000 de Canadá en Toronto. El tenista español plantó cara pero no pudo superar en la última ronda previa del torneo al japonés Yoshihito Nishioka, que se impuso por 7-5 y 7-6 (6) tras dos horas y 28 minutos de partido.

Feli, que se mostró muy sólido al saque (14 saques directos y un 82% de puntos ganados con su primer saque), sufrió un duro revés en el duodécimo juego del primer set, cuando Nishioka logró romperle el saque y llevarse la primera manga por 7-5.

En el segundo Feliciano llegó a ponerse por delante tras romper el saque de Nishioka en el séptimo juego, aunque el japonés le devolvió la rotura en el siguente juego y la manga se marchó al tie-break. En el desempate el español tuvo punto de set al resto, pero Nishioka se mostró muy sólido en los momentos decisivos y se llevó el tie-break en este segundo set para cerrar el partido.

Ruusuvuori sorprende a Tiafoe

Junto a Nishioka, también han logrado su pase al cuadro final del Masters 1.000 de Canadá el finlandés Emil Ruusuvuori, que superó al estadounidense Frances Tiafoe, primer cabeza de serie de la previa por 6-1 y 6-4. También estarán en la fase final Tommy Paul (7-6 (3) y 6-3 a Liam Broady), James Duckworth (4-6, 6-1 y 6-2 a Peter Polansky), Ricardas Berankis (6-4 y 7-5 a Emilio Gómez) y Brayden Schnur (7-6 (7) y 6-3 a Daniel Elahí Galán).