TENIS | EASTBOURNE

Davidovich supera a Ymer y Ramos pierde ante Ruusuvuori

Davidovich ganó por 7-5 y 6-1 al sueco Mikael Ymer y se enfrentará en octavos a Pospisil. Ramos no pudo con el finlandés Ruusuvuori (6-4 y 6-3).

0

Suerte dispar para los dos representantes españoles en el ATP 250 de Eastbourne (Inglaterra), torneo que se disputa sobre hierba. Alejandro Davidovich, sexto cabeza de serie, ganó a Mikael Ymer, mientras que Albert Ramos, séptimo, no pudo superar al finlandés Emil Ruusuvuori.

Davidovich fue de menos a más para ganar por 7-5 y 6-1 al sueco de 22 años y 98º del mundo, que ganó este año a Carlos Alcaraz en el Open de Australia y a Jaume Munar en Parma. En un duelo de restos, el malagueño le rompió ocho veces el servicio a su rival y se verá este miércoles en octavos con el canadiense Vasek Pospisil. Davidovich había perdido contra Ymer en su único enfrentamiento anterior, hace dos años en Bastad.

Ramos, por su parte, no fue capaz de vencer al finlandés de 22 años y 79º del ranking, que venció por 6-4 y 6-3 y se medirá con el italiano Andreas Seppi, que ganó al japonés Yoshihito Nishioka por 7-6 (5) y 6-1. El catalán desperdició un break inicial de ventaja en el primer set y a partir de ahí el partido se le complicó, pese a que tuvo dos opciones de quiebre en el inicio del segundo parcial.

Resultados, cuadros y calendario.