NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

El espectáculo Djokovic-Nadal, líder para DMAX y Eurosport

El espectáculo de Rafa Nadal y Novak Djokovic en semifinales de Roland Garros, emisión líder entre los canales temáticos y el pago. Aquí, más detalles.

Actualizado a
El espectáculo Djokovic-Nadal, líder para DMAX y Eurosport

La vibrante semifinal de Roland Garros que libraron Novak Djokovic y Rafa Nadal este viernes durante cuatro horas se convirtió en la emisión líder del día tanto entre los canales temáticos de la TDT como en la televisión de pago.

El grupo Discovery volvió a apostar en nuestro país por una estrategia dual. DMAX rentabilizó el espectáculo en abierto superando ampliamente el medio millón de espectadores (598.000 y 5,3% de cuota de pantalla). Un total de 2.756.000 personas vieron al menos un minuto de la emisión.

Eurosport rebasó también el medio millón (551.000 y 41,2% de share). La emisión alcanzó los 1.401.000 contactos.

La suma de ambos deja una audiencia media de más de un millón de espectadores (1.149.000). 

DMAX ha registrado gracias a Roland Garros sus mejores registros de audiencia. La final entre Djokovic y Nadal de 2014 o la final del año pasado también con los mismos protagonistas (1.474.000 y 12%), entre las emisiones más vistas en la historia del canal.

La final de esta edición que disputan mañana Djokovic y Tsitsipas podrá seguirse también desde las 15:00 en DMAX y Eurosport 1.