NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Resultados y resumen de Roland Garros, 2 de junio: día 4

Actualizado a
Resultados y resumen de Roland Garros, 2 de junio: día 4

Roland Garros, 2 de junio: resultados del día 4 de competición

Gracias por haber seguido la jornada de este miércoles 2 de junio de Roland Garros en directo.

¡SE ACABÓ LA JORNADA!

Medvedev pudo reconducir su mal comienzo y se lleva el partido ante Paul por 6-3, 1-6, 4-6 y 3-6.

MEDVEDEV TOMA VENTAJA

El ruso se impone 6-4 en la tercer manga. Hay que recordar que perdió el primero y está remontando. Veremos si lo culmina en el próximo.

JOHNSON PASA DE RONDA

Ya solo queda un partido en liza en Roland Garros. Quedaban dos en juego y el estadounidense Johnson ha derrotado al brasileño Monteiro. Ha necesitado cinco sets (3-6, 7-6, 6-7, 6-3 y 3-6) y 3 horas y 52 minutos.

MEDVEDEV REMONTA RÁPIDO

Con un claro 6-1 a su favor, Medvedev reacciona para igualar el partido.

MEDVEDEV EMPIEZA MAL

Paul se impone en el primer set por 6-3.

El último partido de la jornada, entre Medvedev y Paul ya está en marcha.

¡GRAN TRIUNFO DE GARÍN!

El chileno pasa a la siguiente ronda tras derrotar en cinco sets (6-4, 6-4, 6-7, 3-6 y 6-8) al estadounidense McDonald.

¡FINAL DE LA JORNADA EN EL CUADRO FEMENINO!

Sabalenka se impuso a Sasnovich por 7-5 y 6-3 y Rybakina derrotó a Hibino por 6-3 y 6-1.

TSITSIPAS PASA DE RONDA

El griego no ha dado opción al español Pedro Martínez (103 ATP), al que ha derrotado por: 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas y media.

¡REMONTA CARREÑO! 

Le ha echado arrestos el asturiano para recuperar el set de desventaja con el que empezó ante el francés Couacaud. Al final es un 2-6, 6-3, 6-4 y 6-4 a su favor en dos horas y media. En tercera ronda se enfrentará al brasileño Monteiro o al estadounidense Johnson. 

SERENA, A TERCERA RONDA 

Consigue el billete la estadounidense aunque se deja un set en el camino contra la rumana Buzarnescu: 6-3, 5-7 y 6-1 en algo más de dos horas. Se medirá con su compatriota Collins. 

EL TERCERO TAMBIÉN ES PARA CARREÑO

Consuma la remontada el asturiano ante Couacaud con un 6-4 en el tercer set. Ya manda 2-1. Ahora toca rematar. 

GIRON SE CARGA A PELLA

Avanza a tercera ronda el estadounidense a costa del argentino con un 7-6 (2), 6-1, 6-7 (3) y 6-4. Se enfrentará con McDonald o Garín. 

REACCIONA CARREÑO

El segundo set se lo lleva el gijonés con autoridad, devolviendo el 6-2 que le había endosado en el primero Couacaud. 

CARREÑO PIERDE EL PRIMERO

Se le escapa al asturiano por 6-2. Otro español que no arranca bien una jornada que se está torciendo para la delegación nacional. 

MUNAR TAMBIÉN SE DESPIDE

No ha podido consumar el intento de remontada ante el estadounidense Opelka. 6-3, 6-2, 3-6 y 7-5 en contra del balear. A Opelka le pueden tocar su compatriota Paul o el ruso Medvedev en tercera ronda. 

ADIÓS A PEDRO MARTÍNEZ

Lo ha intentado, y por momentos ha sido mejor de lo que indica el resultado, el valenciano. Pero enfrente tenía a un top mundial como el griego Tsitsipas, que le ha liquidado con un 6-3, 6-4 y 6-3 en dos horas y media para citarse con el bombardero Isner en tercera ronda. A su vez la rusa Pavlyuchenkova ha certificado su triunfo ante la australiana Tomljanovic con un 6-2 y 6-3. Ella jugará contra Sasnovich o Sabalenka.  

OTRA DURA BATALLA

La que ha enfrentado al ruso Khachanov y al japonés Nishikori. Finalmente la ha resuelto a su favor este último en cinco sets: 4-6, 6-2, 2-6, 6-4 y 6-4 para tres horas y 58 minutos de juego. Laaksonen, verdugo de Bautista, su próximo oponente. 

TURNO PARA PABLO CARREÑO

Le toca ya al asturiano, que hoy tendrá enfrente a un francés, Couacaud, y por tanto al público en contra. A ver cómo lidia con la presión. También va a saltar a pista Serena Williams para medirse con la rumana Buzarnescu. 

PELEÓN MUNAR

El balear se resiste a irse a casa y recupera un set contra Opelka. 6-3 en el tercero. Habrá un cuarto. Vamos a ver si Pedro Martínez hace lo propio ante un Tsitsipas que le ha ganado también el segundo, ahora por 6-4. 

AZARENKA, EN DOS SETS

Se impone la  bielorrusa a la danesa Tauson por 7-5 y 6-4 en una hora y 50 minutos. Se enfrentará en tercera ronda a Keys, que acaba de ganar también, ella a la canadiense Fernández, por 6-1 y 7-5. 

MUNAR SE COMPLICA MÁS

El balear también entrega el segundo set ante Opelka. 6-2 ahora. Ya no tiene margen de error. 

SET TSITSIPAS

El griego gana el primero ante el valenciano Pedro Martínez 6-3. Otro español que va a tener que tirar de épica para seguir vivo en el torneo. 

¡RESISTE DAVIDOVICH!

El malagueño frena el intento de remontada del neerlandés Van de Zandschulp y termina amarrando el triunfo en cinco sets: 6-4, 6-4, 5-7, 2-6 y 6-4. Una batalla de tres horas y 45 minutos. En tercera ronda le tocará el noruego Ruud. 

VICTORIA PARA ISNER

Solo le ha durado tres sets el serbio Krajinovic al estadounidense, que obtiene también el pase a tercera ronda con un 7-6 (6), 6-1 y 7-6 (5). El rey del tie-break lo ha vuelto a hacer. Su próximo rival, entre el griego Tsitsipas y el español Pedro Martínez. 

FOGNINI AVANZA

A tercera ronda el italiano con una victoria en tres sets ante el húngaro Fucsovics. 7-6 (6), 6-1 y 6-2 le ha metido en dos horas y 20. Se medirá con Delbonis en cuartos. 

MUNAR PIERDE EL PRIMERO

El balear entrega la manga inaugural ante el estadounidense Opelka por 6-3. Le toca remar. 

MÁS ESPAÑOLES A ESCENA

Arrancan los partidos del balear Jaume Munar, que se enfrenta al estadounidense Reilly Opelka, y Pedro Martínez, que lo hace contra el griego Tsitsipas. 

INTRATABLE BADOSA

La española pasa por encima de la montenegrina Kovinic con un 6-2 y 6-0 en 53 minutos y se planta ya en tercera ronda. Su próxima rival, la rumana Bogdan. La estadounidense Collins bate por su parte a la rusa Kalinina 6-0 y 6-2 para citarse con Serena o Buzarnescu. Hercog ha doblegado a la francesa Caroline García 7-5 y 6-4 y jugará contra Vondrousova. 

SET PARA BADOSA

Le pasa por encima a la montenegrina Kovinic con un 6-2. Comienzo de partido inmejorable. Ahora hay que rematar. 

SE DESPIDE BAUTISTA 

Sorprendente la derrota del castellonense ante el suizo Laaksonen: 6-3, 2-6, 6-3 y 6-2 en dos horas y 24 minutos. España pierde a una de sus bazas para el cuadro masculino y Laaksonen se medirá en tercera ronda con Nishikori o Khachanov.

BADOSA, A ESCENA

Turno para otra española. Va a arrancar ya su partido contra la montenegrina Kovinic, 62 del mundo. En teoría Paula, la 35, es superior pero tiene que demostrarlo. 

DJERE PUEDE CON KECMANOVIC

Remontada espectacular del serbio ante su compatriota. 4-6, 4-6, 6-3, 6-2 y 6-3 para comprar billete a tercera ronda. El alemán Zverev, su próximo rival. 

BAUTISTA CEDE EL TERCERO 

Se le complica el partido ante el suizo Laaksonen. 6-3, 2-6, 6-3 y 2-0 en el cuarto por ahora. No tiene margen de error ya y pierde por un break. 

SUCUMBE ANDÚJAR

Finalmente le gana el argentino Delbonis una dura batalla a cinco sets por 4-6, 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2. Un representante español menos. Delbonis jugará en tercera ronda contra Fognini o Fucsovics. 

VONDROUSOVA BARRE A TAN 

Nada que hacer para la francesa, número 149 del mundo, ante la checa, 21ª, que le derrota por 6-1 y 6-3 en poco más de una hora y se medirá con Hercog o García en tercera ronda. 

RUUD ECHA A MAJCHRZAK

El noruego no sufre para deshacerse del polaco. 6-3, 6-2 y 6-4 en una hora y 55 minutos para citarse con el ganador del duelo entre el español Davidóvich y el neerlandés Van de Zandschulp en tercera ronda. 

¡MUY DIFÍCIL PARA ANDÚJAR!

Delbonis se ha puesto con 3-0 en el quinto y definitivo set ante Pablo Andújar, que busca no perderle la cara al partido

SINIAKOVA SORPRENDE A KUDERMETOVA

¡Otra cabeza de serie eliminada! Katerina Siniakova sorprende a la vigésimo novena favorita Veronika Kudermetova tras un vibrante partido en el que se ha impuesto por 7-6 (7), 5-7 y 7-5.

OTRO PARTIDO AL QUINTO SET

También se va al quinto set el duelo serbio entre Laslo Djere y Miomir Kecmanovic. Kecmanovic ganó los dos primeros sets por un doble 6-4 pero Djere ganó el tercero por 6-3 y el cuarto por 6-2

RUUD, A LO SUYO

El noruego no cede y se lleva también el segundo set ante Majrchzak por 6-2

¡IGUALA ROBERTO BAUTISTA!

El de Castellón se rehace tras perder el primer set y se lleva la segunda manga ante Laaksonen por 6-2

CIRSTEA, A TERCERA RONDA

La rumana logra el pase tras superar en un exigente partido a Martina Trevisan por 6-4, 3-6 y 6-4

¡ANDÚJAR SE IRÁ AL QUINTO SET!

El español tendrá que sufrir para sellar su pase a tercera ronda. Federico Delbonis se lleva el cuarto set por 6-3 y todo se decidirá en el quinto y definitivo set

¡SET PARA ALEJANDRO DAVIDOVICH!

¡Qué remontada del malagueño! ¡De ir perdiendo por 1-4 a lograr 5 juegos seguidos y llevarse la primera manga por 6-4 ante Botic Van de Zandschulp!

¡BREAK PARA BAUTISTA!

Momento importante para el español, que rompe el saque de Laaksonen y se pone con 3-2 y saque a favor en este segundo set

¡SEGUNDO PARTIDO EN LA PHILIPPE CHATRIER!

¡Vamos con el segundo partido del día en la pista central de Roland Garros! Se ven las caras Karen Khachanov y el japonés Kei Nishikori

¡VICTORIA DE ALEXANDER ZVEREV!

El alemán, sexto favorito, sufrió pero ya está en tercera ronda tras superar a Roman Safiullin por 7-6 (4), 6-3 y 7-6 (1) después de dos horas y 27 minutos de partido.

¡DAVIDOVICH, TAMBIÉN EN APUROS!

No han empezado las cosas bien para el malagueño, que cae 4-1 ante Van de Zandschulp en el primer set

¡BAUTISTA SE METE EN UN LÍO!

Serios problemas para el tenista de Castellón y undécimo favorito al título, que ha perdido el primer set ante Henri Laaksonen por 6-3

¡ANDÚJAR SE LLEVA EL TERCER SET!

Tiró de orgullo el español para ganar el tercer set ante Delbonis por 6-3. ¡A un set de la tercera ronda!

¡PARTIDAZO ENTRE SINIAKOVA Y KUDERMETOVA!

¡Vaya partido nos están regalando la checa y la rusa! Siniakova se llevó el primer set en el tie-break por 7-6 (7) y Kudermetova ganó el segundo por 7-5. Todo se decidirá en el tercero

¡DAVIDOVICH, EN ACCIÓN!

El malagueño ya se enfrenta en la pista 11 al neerlandés Botic Van de Zandschulp por una plaza en tercera ronda de Roland Garros

¡VICTORIA DE MARKETA VONDROUSOVA!

La checa, finalista en 2019, superó en dos sets a la francesa Harmony Tan por 6-1 y 6-3 tras una hora de partido y ya está en tercera ronda

¡PRIMER SET PARA RUUD!

El noruego cierra la primera manga ante Majchrzak por 6-3 después de 38 minutos

¡PROBLEMAS PARA ZVEREV EN EL TERCER SET!

¡Ojo que Safiullin aún no ha dicho su última palabra! El ruso manda por 4-1 en este tercer set. No se puede descuidar Zverev

¡PROBLEMAS PARA BAUTISTA!

No ha empezado bien el partido para el tenista de Castellón, que ha perdido su saque ante Laaksonen y cae por 2-0 en el primer set

¡TAMBIÉN JUEGA YA CASPER RUUD!

El noruego es uno de los tenistas a seguir en Roland Garros. De momento manda en su partido ante Kamil Majchrzak por 4-2 y saque a favor en el primer set

¡YA JUEGA BAUTISTA!

El tenista español, undécimo favorito al título, ya se enfrenta en la pista Simonne Mathieu ante el suizo Henri Laaksonen. ¡Vamos Rober!

¡CONTUNDENTE VONDROUSOVA!

La checa se llevó el primer set ante Harmony Tan por 6-1 y manda por 4-2 y saque a favor en el segundo set

¡NO CEDE ZVEREV!

Muy sólido el alemán, que se lleva el segundo set ante Safiullin por 6-3

¡BENCIC ELIMINADA!

¡Primera gran sorpresa de la jornada en Roland Garros! Daria Kasatkina supera a la suiza Belinda Bencic, décima favorita al título, por un doble 6-2

¡SEGUNDO SET PARA DELBONIS!

El argentino no ha dado opción a Pablo Andújar en esta segunda manga que se lleva por 6-1 e iguala el partido

¡BENCIC, CONTRA LAS CUERDAS!

¡No reacciona la suiza, que pierde por 5-1 ante Kasatkina en el segundo set! Saca para seguir viva en el partido

¡PROBLEMAS PARA ANDÚJAR!

Ha reaccionado Delbonis en este segundo set... y de qué manera. Gana el argentino por 4-1 en el segundo set ante un Andújar que no se puede confiar pese a ganar el primer set

PRIMER PARTIDO FINALIZADO DE LA JORNADA

La eslovaca Tamara Zidansek ya está en tercera ronda tras superar a Madison Brengle por 6-4 y 6-1 en una hora de partido

¡EMPIEZA LA JORNADA EN LA PHILIPPE CHATRIER!

¡Ya se juega también en la pista central de Roland Garros! La local Harmony Tan se mide a la checa Marketa Vondrousova, finalista del torneo en 2019

¡PRIMER SET PARA ZVEREV!

El alemán sofocó la rebelión de Safiullin en el tie-break y se lleva el primer set por 7-6 (7-4 en el desempate)

¡LE DEVUELVE EL BREAK SAFIULLIN!

¡Heroico el ruso, que le rompe el saque a Zverev y fuerza el tie-break!

¡BREAK IMPORTANTE PARA ZVEREV!

El alemán rompe el saque de Safiullin y se pone con 6-5 a favor y saque para cerrar el primer set

ANDÚJAR, PROTAGONISTA

El español ha sido protagonista de uno de los vídeos promocionales de hoy de Roland Garros

¡SET PARA PABLO ANDÚJAR!

¡Cómo está el español! Pablo Andújar se lleva el primer set ante Federico Delbonis por 6-4

MUY SÓLIDA KASATKINA

La rusa va camino de protagonizar la primera sorpresa del día en Roland Garros. ¿Lo conseguirá?

¡SERIOS PROBLEMAS PARA BENCIC!

La suiza, décima favorita al título, cede el primer set ante la rusa Daria Kasatkina por 6-2 y deberá remontar si quiere seguir viva en el torneo

¡EL MATAGIGANTES ANDÚJAR, A POR DELBONIS!

Tras dejar fuera del torneo a Dominic Thiem, Pablo Andújar tiene otro nuevo desafío ante el argentino Federico Delbonis. De momento le van bien las cosas al español, que ha roto el saque de Delbonis y manda por 5-3 en este primer set

¡SAFIULLIN RESISTE ANTE ZVEREV!

Muy sólido el ruso, que manda por 4-3 en este primer set aunque Zverev tiene saque para igualar el set de nuevo

¡ARRANCA LA JORNADA EN ROLAND GARROS!

¡Dan comienzo los partidos del primer turno en Roland Garros! Destacan el partido entre Alexander Zverev y Roman Safiullin y el que mide al español Pablo Andújar con el argentino Federico Delbonis

Partidos de hoy, 2 de junio, en Roland Garros: horarios y orden de juego

ROLAND GARROS

Partidos de hoy, 2 de junio, en Roland Garros: horarios y orden de juego

EL ORDEN DE JUEGO DE HOY

Estos son los partidos y el orden de juego de la jornada de este miércoles en Roland Garros

¡BIENVENIDOS A LA CUARTA JORNADA DE ROLAND GARROS!

¡Saludos y muy buenos días! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo de la cuarta jornada de Roland Garros! Arrancan los partidos de segunda ronda en el cuadro individual y lo hace con la presencia de numerosas estrellas este miércoles como Zverev, Tsitsipas, Medvedev, Serena Williams, además de muchos tenistas españoles.