NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Nadal - Opelka: horario, TV y cómo ver las semifinales del Masters 1.000 de Roma 2021

Rafa Nadal y Reilly Opelka disputan este sábado en Roma una de las semifinales del torneo italiano. Será la primera vez que ambos jugadores se enfrenten.

Actualizado a
Nadal - Opelka: horario, TV y cómo ver las semifinales del Masters 1.000 de Roma 2021

Sigue en vivo y en directo el Nadal - Opelka a través de AS.com. 

La lluvia fue la protagonista de la jornada el viernes en Roma. El partido de Djokovic y Tsitsipas, con el serbio contra las cuerdas, fue aplazado al sábado. Y el de Sonego y Rublev, de cuartos de final, ni llegó a comenzar. Dos de esos cuatro jugadores disputarán dos partidos este sábado: cuartos y semifinales (a las 18:30). Nadal, por suerte, superó a Zverev antes de que llegara la lluvia, y únicamente jugará su partido de semifinales ante Opelka. Será las primeras vez que se enfrenten.

Horario: ¿A qué hora empieza hoy el Nadal vs Opelka en Roma?

El partido entre Rafa Nadal y  Reilly Opelka de semifinales del Masters 1.000 de Roma está programado en el tercer turno de la pista Centrale del Foro Itálico de Roma tras los partidos entre Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas (6-4 y 2-1 para el griego por el momento) y Karolina Pliskova y Petra Martic. De esta forma el encuentro no empezará antes de las 13:00 hora local y española, según la organización.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Opelka de las semifinales del Masters 1.000 de Roma?

El partido de semifinales del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Reilly Opelka se podrá seguir en directo en televisión en España a través de #Vamos y Movistar + Deportes. #Vamos emitirá todos los partidos de Nadal en el Masters 1.000 romano.

Nadal vs Opelka en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir en directo el partido de semifinales del Masters 1.000 de Roma entre Rafa Nadal y Reilly Opelka. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del encuentro, las imágenes más impactantes y los vídeos más espectaculares, así como la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro.