NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Semifinales del Mutua Madrid Open: horario, TV y cómo ver en directo online

Este sábado, 8 de mayo, se disputan las semifinales del Mutua Madrid Open con los duelos entre Zverev-Thiem y Ruud-Berrettini desde las 16:00 horas.

Actualizado a
Semifinales del Mutua Madrid Open: horario, TV y cómo ver en directo online
Getty Images

No está Nadal, pero la actividad sigue en el Mutua Madrid Open con los cuatro semifinalistas. Alexander Zvererev y Dominic Thiem protagonizarán la primera semifinal del día, reeditando la pasada final del US Open. Se trata, a priori, de uno de los partidos estrellas del torneo. La otra será entre dos grandes revelaciones esta semana en la capital española: Caasper Ruud y Matteo Berrettini. También se disputa este mismo sábado la final femenina.

Horario: ¿A qué hora son las semifinales masculinas y la final femenina del Mutua Madrid Open 2021?

Este sábado, la pista Manolo Santana de la Caja Mágica se viste de gala para acoger tres grandes partidos:

Semifinal 1:

Alexander Zverev vs Dominic Thiem: 16:00

Final femenina:

Ashleigh Barty vs Aryna Sabalenka: 18:30

Semifinal 2:

Caspeer Ruud vs Matteo Berrettini: 21:00

Televisión: ¿Cómo ver el Mutua Madrid Open 2021?

Las semifinales serán emitadas por Movistar+, y se podrán seguir a través de dos canales: Movistar Deportes y #Vamos. Teledeporte será, en este caso, la televisión encargada de retransmitir los partidos gratis y en abierto, y contarán con los comentarios de Nacho Calvo, Arseni Pérez y José Ignacio Menchero, junto a Vivi Ruano, Anabel Medina, Àlex Corretja y Dani Muñoz de la Nava.

Mutua Madrid Open en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Mutua Madrid Open 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada jornada y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir cada partido.