NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal - Popyrin: horario, TV y dónde ver el Mutua Madrid Open hoy en directo online

Consulta aquí cómo y dónde ver el partido de octavos de Nadal en el Mutua Madrid Open. Este jueves, ante Alexei Popyrin, no antes de las 15:00 en la pista Manolo Santana.

Actualizado a
Nadal - Popyrin: horario, TV y dónde ver el Mutua Madrid Open hoy en directo online
CHEMA DIAZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Nadal - Popyrin a través de AS.com. 

Rafa Nadal jugará este jueves en la pista Manolo Santana los octavos de final del Mutua Madrid Open. El tenista balear, que busca su sexto título en Madrid, se enfrentará al australiano Popyrin, que batió al italiano Sinner. Aquí tienes toda la información para seguir el partido en directo:

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal-Popyrin del Mutua?

El partido entre Rafa Nadal y Alexei Popyrin de los octavos del Mutua Madrid Open se disputará en el tercer turno de la sesión matutina, tras los encuentros entre Thiem y De Miñaur y Barty y la española Paula Badosa. Por lo tanto, no arrancará antes de las 15:00 en la españa peninsular.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Popyrin del Mutua Madrid Open?

El torneo lo emiten Movistar+ a través de dos canales, Movistar Deportes y #Vamos, y Teledeporte, que es la televisión encargada de retransmitir los partidos gratis y en abierto, con los comentarios de Nacho Calvo, Arseni Pérez y José Ignacio Menchero, junto a Vivi Ruano, Anabel Medina, Àlex Corretja y Dani Muñoz de la Nava. El partido de Nadal ante Popyrin podrá seguirse tanto en el canal principal de Teledeporte como en #Vamos.

Nadal-Alacaraz en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el partido de octavos de Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open 2021 ante Alexei Popyrin. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.