MUTUA MADRID OPEN

Mutua Madrid Open: precios, aforo y dónde comprar entradas para la Caja Mágica

Repasamos el aforo, distinto en esta edición por la crisis sanitaria, los precios de las entradas y dónde compralas para poder acudir a ver el tenis.

Mutua Madrid Open: precios, aforo y dónde comprar entradas para la Caja Mágica
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El recinto de La Caja Mágica consta de 3 estadios principales:

Estadio Manolo Santana: capacidad aproximada para 9.712 espectadores. Aforo numerado.

Estadio Arantxa Sánchez-Vicario: capacidad para 3.439 espectadores. Aforo numerado en determinadas sesiones.

Estadio 3: capacidad para 2.228 espectadores. Aforo no numerado.

Además de los estadios principales, existen varias pistas de competición y de entrenamiento. (Aforo sin numerar).

El torneo consta de jornadas eliminatorias, por lo que el orden de juego para una determinada jornada sólo puede anunciarse la noche previa a la misma. Por lo tanto, no es posible comprar con antelación una entrada para asistir al partido de un jugador concreto.

Sesiones

Distribución de sesiones en Estadio Manolo Santana:

De martes 27 a domingo 2 y domingo 9 de mayo de 2021 las jornadas de competición tendrán lugar en sesión única (horario por confirmar).

Del lunes 3 al sábado 8 de mayo de 2021 los partidos se distribuirán en dos sesiones:

Sesión de DÍA (1ª sesión).

Sesión de NOCHE (2ª sesión).

La Organización se reserva el derecho de modificar los horarios dependiendo de la programación final de los partidos. El espectador podrá acceder al recinto de la Caja Mágica al comienzo de la sesión adquirida.

Entradas

Las entradas deben ser adquiridas exclusivamente en los puntos de venta oficiales. Solo se permitirá el acceso a las instalaciones presentando una entrada válida por persona. La entrada dispone de diferentes medidas de seguridad para comprobar su autenticidad y evitar su falsificación. No obstante, no garantiza la autenticidad de aquellas entradas que no se adquieran en los canales de venta oficiales. También se podrán en taquilla cada día.

Únicamente los canales de venta oficiales de entradas del Mutua Madrid Open 2021 autorizados le garantizan la obtención de entradas válidas:

INTERNET: En través de www.mutuamadridopen.com las 24 horas del día hasta el día antes de cada sesión o hasta agotarse las entradas. Forma de pago: tarjeta de crédito / débito. Los horarios de atención al cliente están sujetos a modificaciones a medida que se acerquen las fechas del torneo (de ser así, dicho cambio se anunciará en la página web del torneo: www.mutuamadridopen.com). El comprador comprende y acepto la cesión de los datos de las personas que vayan a acudir al evento con fines sanitarios para garantizar el rastreo en caso de contagio por COVID-19 y confirma que la información facilitada es correcta y veraz.

Precios