BARCELONA OPEN BANC SABADELL

Nadal - Nishikori: horario, TV y cómo ver online el Conde de Godó 2021

Consulta aquí cómo y dónde ver el Nadal - Nishikori, tercera ronda del Barcelona Open Banc Sabadell. Este jueves, no antes de las 16:00, en AS.

0
Nadal - Nishikori: hora, TV y cómo ver online el Conde de Godó 2021
AFP7 AFP7

Sigue la última hora del Nadal-Nishikori en directo

Rafa Nadal continúa su camino en el Torneo Conde de Godó este jueves. Tras batir en un estreno difícil al semidesconocido Ivashka, el balear se medirá hoy con un antiguo campeón del torneo como el japonés Kei Nishikori, por lo que está obligado a subir notablemente su nivel para hacerse con el pase a cuartos de final.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Nishikori en el Godó?

Rafa Nadal y Kei Nishikori jugarán este jueves la tercera ronda del Torneo Conde de Godó. El encuentro entre el español y el japonés se disputará en el tercer turno de la instalación central del torneo, la Pista Rafa Nadal, no antes de las 16:00 de la tarde en España. El duelo que precede a este partido será el de Alex de Miñaur contra Stefanos Tsitsipas.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Nishikori del Godó?

El partido entre Nadal y Nishikori se podrá seguir gratis y en abierto a través de Teledeporte, una de las plataformas que posee los derechos de emisión del torneo. Movistar+, a través de su canal #Vamos, también emitirá el encuentro.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Nishikori?

En AS también podrás seguir el Nadal - NIshikori en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.