NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Nadal - Dimitrov: horario, TV y cómo ver el Masters de Montecarlo hoy, en vivo

Consulta cómo y dónde ver por TV y online el duelo entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov, correspondiente a los octavos del Masters de Montecarlo.

Actualizado a
Nadal - Dimitrov: horario, TV y cómo ver el Masters de Montecarlo hoy, en vivo
AFP

Rafa Nadal prosigue este jueves su camino en el Masters 1.000 de Montecarlo. El balear, que en su estreno en el torneo derrotó con contundencia al argentino Delbonis (6-1 y 6-2), se mide ahora con el búlgaro Grigor Dimitrov. El balear Nadal domina con autoridad (13-1) el historial entre ambos, incluyendo los seis duelos más recientes y los cinco enfrentamientos previos librados sobre tierra batida.

Sigue el Nadal - Dimitrov en vivo y en directo, partido del Masters de Montecarlo.

Horario: ¿A qué hora es el Nadal - Dimitrov en Montecarlo?

Rafa Nadal y Grigor Dimitrov jugarán este jueves los octavos del Masters 1.000 de Montecarlo. El encuentro entre el español y el búlgaro se disputará en el tercer turno de la Pista Reinier III del Principado, alrededor de las 15:00 de la tarde en España. El duelo comenzará minutos después de que finalice el encuentro entre Djokovic y Evans.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal - Dimitrov del Masters de Montecarlo?

El partido entre Nadal y Dimitrov se podrá seguir a través de Movistar+, plataforma que posee los derechos de emisión del torneo en exclusiva. #Vamos será el canal encargado de retransmitir el encuentro en directo.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Nadal - Dimitrov?

En AS también podrás seguir el Nadal - Dimitrov en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el partido.