NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

ATP Montecarlo 2021: cuadro, partidos, calendario, fechas y resultados del Masters

Consulta el cuadro, los partidos y los resultados del Masters 1.000 de Montecarlo, el primer gran torneo sobre arcilla que inaugura la temporada de tierra batida.

Actualizado a
Consulta el cuadro, los partidos y los resultados del Masters 1.000 de Montecarlo, el primer gran torneo sobre arcilla que inaugura la temporada de tierra batida.
ERIC GAILLARDREUTERS

El Masters 1.000 de Montecarlo, también conocido como Rolex Montecarlo Masters, da inicio a la temporada de tierra batida, que se prolongará durante los próximos dos meses con algunas de las grandes citas del calendario.

Fechas del Masters 1.000 de Montecarlo

El Masters 1.000 de Montecarlo, que se disputará en las pistas de arcilla del Montecarlo Bay Hotel and Resort, se celebrará del domingo 11 de abril al domingo 18 de abril, tras la celebración de las fases previas para completar el cuadro final.

Cuadro del Masters 1.000 de Montecarlo

Parte alta

Novak Djokovic, número 1 del mundo, será el rival a batir en la parte alta del cuadro. El serbio debutará en segunda ronda ante Albert Ramos o Jannik Sinner y en octavos podría citarse con Hubert Hurkacz, campeón del Masters 1.000 de Miami. En cuartos de final Djokovic podría verse en un hipotético duelo con David Goffin o Alexander Zverev, mientras que en semifinales se podría ver las caras con Stefanos Tsitsipas o Matteo Berrettini.

Parte baja

Por su parte Rafa Nadal debutará en segunda ronda ante Federico Delbonis o Adrian Mannarino antes de un posible cruce en octavos con Grigor Dimitrov y en cuartos con Roberto Bautista o Andrey Rublev. En el caso de pasar a semifinales Nadal podría cruzarse por una plaza en la final ante rivales como Pablo Carreño, Fabio Fognini, Diego Schwartzman o Daniil Medvedev, que jugará en Montecarlo como segundo cabeza de serie.

Consulta aquí todos los resultados de torneo