NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

ATP Montecarlo 2021: horarios, TV y dónde ver el Masters 1.000 en directo

Del domingo 11 de abril hasta el mismo día (18) de la siguiente semana, se disputa el Masters 1.000 de Montecarlo, en el que Nadal persigue su duodécimo título.

Actualizado a
ATP Montecarlo 2021: horarios, TV y dónde ver el Masters 1.000 en directo
@ROLEXMCMASTERS

Rafael Nadal piensa en su duodécimo título en Montecarlo. Es el jugador, con clara diferencia, más laureado del torneo, con once entorchados. Es uno de los grandes favoritos al título junto a Novak Djokovic como gran rival en el inicio de la tierra batida en el circuito ATP. La temporada pasada, el torneo no se disputó por a pandemia.

Horario del Masters de Montecarlo: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la mañana del domingo 11 de abril y terminará una semana después, el 18 Los partidos comenzarán a las once de la mañana y la jornada se prolongará hasta cerca de las ocho de la tarde. La final está previsto para las 14:30 horas del domingo 21. Fabio Fognini es el defensor del título tras su victoria en 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el ATP Masters de Montecarlo?

Movistar Deportes retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita. Determinados partidos, como en otros torneos, podrán ser pasados al canal #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de su plataforma desde las 11:00. No habrá público en las gradas.

Internet: ¿Dónde seguir online el Masters de Montecarlo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.