Rafa Nadal ya se entrena sobre la arcilla de Montecarlo
El manacorí se ha entrenado este viernes sobre las pistas del Montecarlo Bay Hotel Resort, donde buscará su duodécimo título sobre la arcilla monegasca.
Rafa Nadal ha realizado este viernes su primera toma de contacto con las pistas de arcilla del Montecarlo Bay Hotel & Resort, donde disputará desde este domingo el Masters 1.000 de Montecarlo, su primer torneo de la gira de tierra batida.
Será el primer torneo para Nadal después del Open de Australia, donde cayó en cuartos de final ante Stefanos Tsitsipas, y donde llegará tras superar los problemas en la espalda que le lastraron en el primer Grand Slam de 2021 y que le hicieron renunciar a los torneos de Rotterdam, Dubai y el Masters 1.000 de Miami.
El propio Nadal celebrara de esta forma su regreso a la arcilla de Mónaco con una foto en Instagram y el comentario. "¡Buenos días! De vuelta a Montecarlo. Uno de mis lugares favoritos. ¡Vamos!" Montecarlo se presenta como la primera gran cita de Nadal en su defensa del trono de la tierra batida con el asalto a su decimocuarto Roland Garros como gran desafío.