NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MIAMI

Tsitsipas arrasa a Sonego y se cita con Hurkacz en Miami

El griego, segundo favorito al título, no pasó excesivos apuros para superar al italiano y se medirá en cuartos de final con el polaco, que derrotó en tres sets a Milos Raonic.

Actualizado a
Stefanos Tsitsipas celebra un punto durante su partido ante Lorenzo Sonego en el Miami Open en el Hard Rock Stadium.
Geoff BurkeUSA TODAY Sports

El griego Stefanos Tsitsipas, quinto jugador del mundo, ha superado en octavos de final del torneo de tenis de Miami Masters 1000 al italiano Lorenzo Sonego, cabeza de serie número 34, en dos sets por 6-2 y 7-6.

En un partido que ha durado una hora y treinta y tres minutos, Tsitsipas empezó con mucha confianza la primera manga, ganando los tres primeros juegos y adjudicándose el set con un 6-2

El segundo set, sin embargo, tuvo otro color, con los dos jugadores ganando sus servicios, sin dejar al contrario alejarse en el marcador, hasta llegar así al 'tie break', que, finalmente, se llevó el griego por 7-2

En el partido, Tsitsipas obtuvo el 55 por ciento de los puntos totales (67 de 121) frente al 45 de Sonego (54 de 121), registrando tres saques directos cada uno y realizando dos dobles faltas el italiano.

Hurkacz, rival de Tsitsipas por las semifinales

El polaco Hubert Hurkacz, número 37 del mundo, selló su clasificación para los cuartos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, tras imponerse este martes por 4-6, 6-3 y 7-6 (4) al canadiense Milos Raonic.

Hurkacz, que este curso ya se alzó con el triunfo en el torneo de Delray Beach, se mostró más sólido que su rival en el "tie-break" en el que se resolvió la tercera y definitiva manga.

De hecho, el jugador polaco, de 24 años, llegó a situarse con una ventaja de 6-1 en el juego decisivo, que pese a la reacción final de Raonic acabó por otorgar la victoria a Hurkacz.