TENIS | ACAPULCO

Carlos Alcaraz se enfrenta a Zverev en su debut en Acapulco

El murciano se medirá con el segundo cabeza de serie en el torneo mexicano tras el sorteo del cuadro final.

0
Carlos Alcaraz se enfrenta a Zverev en su debut en Acapulco
ATP Tour

Carlos Alcaraz tendrá una oportunidad de oro para brillar en el Abierto de Acapulco (15 al 20 de marzo). El murciano debutará en el torneo mexicano, de categoría ATP 500, ni más ni menos que ante el segundo cabeza de serie del cuadro final: Alexander Zverev. Será la primera vez que el pupilo de Juan Carlos Ferrero se enfrente al alemán, actual número 7 del ranking ATP, en lo que se presume un duelo apasionante para ser de primera ronda.

Hasta el Twitter de la ATP se ha encargado de anunciar la calidad del encuentro y de generar expectación: "Un enfrentamiento épico de primera ronda aguarda la próxima semana en Acapulco". Alcaraz estará en Acapulco al recibir una invitación por parte de la organización del torneo, donde participarán estrellas importantes del circuito como el propio Zverev, Stefanos Tsitsipas (primer cabeza de serie), Diego Schwartzman, Grigor Dimitrov o Fabio Fognini, entre otros.

Por esa parte baja del cuadro, Alcaraz se podría encontrar en su hipotético camino con rivales como Djere, Ruud, Raonic y Fognini. En la parte alta, la representación española quedará en manos de Feliciano López, que debutará ante el serbio Kecmanovic.