OPEN DE AUSTRALIA

Nadal, sobre Djokovic: "Parecía que se iba a retirar... y luego acabó jugando normal"

El balear, tras su triunfo ante Norrie, fue preguntado por el serbio: "Cada cual tiene sus sentimientos personales. Por supuesto que fue un partido muy extraño".

Nadal, sobre Djokovic: "Parecía que se iba a retirar... y luego acabó jugando normal"
Getty Images

Tras su victoria ante Norrie, Nadal fue preguntado por la situación de Djokovic. El serbio, en su partido de tercera ronda ante Fritz, alegó problemas físicos que parecía que le harían abandonar el partido ante el estadounidense. Sin embargo, en el quinto y definitivo set, el de Belgrado se repuso para llevarse la manga definitiva con claridad y celebrar el triunfo con un grito fuerte. “No, no me gusta tener muchas opiniones sobre otros partidos. Cada cual tiene sus sentimientos personales. Por supuesto que fue un partido muy extraño", dijo Nadal.

"No puedo opinar, porque no sé lo que estaba sintiendo él, porque durante dos sets parecía que se iba a retirar y luego en el quinto creo que jugó muchos puntos de forma bastante normal para acabar. No lo sé. Fue un sentimiento extraño para mí como espectador. Pero eso es todo. Encontró una manera de ganar, muy bien hecho”, concluyó Nadal sobre el serbio. En octavos, Nadal se medirá con el italiano Fognini mientras que Djokovic lo hará la próxima madrugada contra el canadiense Raonic.