TENIS

Rafa Nadal y Roberto Bautista entrenan juntos para la ATP Cup en Manacor

El tenista de Castellón se entrenó con el balear en las pistas de la Rafa Nadal Academy antes del primer gran torneo de la temporada previo al Open de Australia.

0
Roberto Bautista y Rafa Nadal, junto a Carlos Moyà durante un entrenamientode cara a la ATP Cup en la Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor.
Rafa Nadal Academy by Movistar

Rafa Nadal y Roberto Bautista ya preparan juntos el inicio de la temporada 2021 que comenzará para ambos en la ATP Cup de Melbourne, que se celebrará del 1 al 5 de febrero y en la que España buscará su primer título tras ser subcampeona el año pasado.

Roberto Bautista, número 13 del ranking ATP, se encuentra esta semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en cuyas instalaciones prepara el arranque de la temporada en Australia. El ganador de 9 títulos ATP y compañero de Rafa Nadal en la histórica Copa Davis de 2019 estará hospedado en la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde también ultimará su preparación física de cara al comienzo del año tenístico.

Ante la atenta mirada de Carlos Moyá, preparador del manacorí, y de su entrenador Pepe Vendrell, Roberto Bautista se ha ejercitado esta mañana con Rafa Nadal, con quien ha compartido el primero de los entrenamientos que tendrán lugar durante los próximos días en la Academia. Ambos jugadores liderarán del 1 al 5 de febrero el equipo español de ATP Cup, que intentará luchar por el título del 1 al 5 de febrero en Melbourne.