NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP FINALS

ATP Finals 2020: cuadro, calendario y resultados del Torneo de Maestros

El O2 de Londres acogerá el último torneo de la temporada del 15 al 22 de noviembre, con las ocho mejores raquetas del circuito ATP.

Actualizado a
ATP Finals 2020: cuadro, calendario y resultados del Torneo de Maestros

La temporada de tenis toca a su fin con las ATP Finals (15 al 22 de noviembre), popularmente conocido como 'Copa de Maestros', torneo en el que las ocho mejores raquetas del curso 2020 lucharán por el último título en juego. Novak Djokovic, Rafa Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Andrey Rublev y Diego Schwartzman garantizarán el espectáculo en el imponente O2 de Londres.

Cuadro de las ATP Finals

La primera fase de la competición está compuesta por el denominado Round Robin, una fase de 'todos contra todos' que en el sorteo quedó estructurada de la siguiente manera: Grupo Londres 2020 (Nadal, Thiem, Rublev y Tsitsipas) y Grupo Tokio 1970 (Djokovic, Zverev, Medvedev y Schwartzman).

Cuadro de las ATP Finals 2020.
Ampliar
Cuadro de las ATP Finals 2020.ATP Finals

Al término de tres jornadas, los dos mejores clasificados de cada grupo pasarán a las eliminatorias. En semifinales, el primero del Grupo Londres se enfrentará al segundo del Grupo Tokio, mientras que el primero del Grupo Tokio se medirá con el segundo clasificado del Grupo Londres. La final, reservada para el domingo 22.