NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 PARÍS

Nadal - Zverev: TV, horario y dónde ver en el Masters de París Bercy hoy en directo

Consulta aquí cuando y dónde ver las semifinales del Masters 1.000 de París entre Rafa Nadal y Alexander Zverev. Hoy, no antes de las 16:30, en As.

Actualizado a
Nadal - Zverev: TV, horario y dónde ver en el Masters de París Bercy hoy en directo
FRANCK FIFEAFP

Sigue en directo online el Nadal - Zverev: Masters 1.000 de París

Horario del Masters 1.000 de París: ¿a qué hora empieza el Nadal - Zverev?

El partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, semifinales del Rolex Paris Masters, de categoría Masters 1.000, será este sábado 7 de noviembre y comenzará en la pista principal del torneo en el segundo turno de la jornada, no antes de las 16:30 horas.

TV: ¿Dónde ver el Nadal - Zverev del Masters 1.000 de París?

El partido entre Rafa Nadal ante Alexander Zverev en el Masters 1.000 de París se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Deportes, que tiene la señal en exclusiva del torneo en España, y también en la cadena #Vamos, que emitirá los encuentros de Rafa Nadal y de otros tenistas destacados en el torneo parisino.

Internet: ¿Dónde seguir online el Nadal - Zverev del Masters 1.000 de París?

En AS podrás seguir en directo todo lo que ocurra en el partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev en el Masters 1.000 de París. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro, los vídeos de las mejores jugadas y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el partido.