Feliciano se cita con Nadal; pasan también Carreño y Davidovich
Feliciano López ganó a Krajinovic (7-6 (11) y 6-1) y se medirá en 2ª ronda con Nadal. Carreño venció a Gaston (6-3 y 6-2) y Davidovich a Khachanov (6-3, 2-6 y 6-2). Ramos cayó ante Giron.
Rafa Nadal ya sabe quién será su rival en su debut en el Rolex París Masters 2020. El balear se medirá a un viejo conocido y gran amigo, el también español Feliciano López, que inició con victoria su andadura en el Masters 1.000 parisino.
López se impuso en dos sets al serbio Filip Krajinovic por 7-6 (11) y 6-1 tras una hora y 25 minutos en un partido en el que, tras sacar la primera manga adelante, logró imponer su superioridad en el segundo set para sellar el triunfo. López, intratable al saque con 21 aces y un 100% de puntos ganados con su primer servicio, también se mostró muy seguro al resto, convirtiendo 3 de las cuatro bolas de break de las que dispuso.
Tras rehacerse de un quiebre en el segundo juego, Feli aguantó como un titán en el tie-break del primer set, donde logró salvar hasta 6 bolas de set de Krajinovic para cerrar con su tercera bola para ganar la manga. Este hecho le dio más moral a 'Feli', que tras romper el saque de Krajinovic en el segundo juego de la segunda manga dejó encarrilado el encuentro. Otra rotura en el sexto juego le permitió a López cerrar el encuentro con su saque con la primera bola de partido que tuvo. En su camino en París se cruzará ahora Rafa Nadal, que busca su primer título sobre la pista dura de Bercy.
Carreño arrasa a Gaston
Davidovich se doctora ante Khachanov
Ramos no puede con Giron
Peor suerte tuvo otro de los españoles presentes en París, Albert Ramos. El catalán cayó ante el estadounidense Marcos Giron en tres mangas por 6-3, 4-6 y 6-1 tras casi dos horas de partido. Ramos se vio superado en la primera manga y en la segunda supo resistir para forzar el tercer y definitivo set, donde Giron, que terminó con 12 saques directos y un 78% de puntos ganados con su primer servicio además de convertir 5 de las ocho bolas de break que tuvo, no le dio opción. El estadounidense se citará ahora en segunda ronda con el italiano Matteo Berrettini, séptimo favorito al título.