TENIS | VILLENA

Carlos Alcaraz y Mario Vilella ya están en cuartos de final

Ambos se encuentran en los cuartos de final del segundo segundo torneo del Circuito ATP Challenger Nacional que organiza la RFET.

0
Carlos Alcaraz y Mario Vilella ya están en cuartos de final
DIARIO AS DIARIO AS

Los tenistas españoles Carlos Alcaraz y Mario Vilella han logrado este jueves la victoria en la segunda jornada de la ronda de octavos de final del torneo Alicante Challenger, que se está disputando en las instalaciones de la Academia Juan Carlos Ferrero-Equelite de Villena.

Los dos jugadores, que entrenan habitualmente en las pistas de la academia, se unen así a Pedro Martínez-Portero y Bernabé Zapata en la lucha por entrar en semifinales. El ilicitano Mario Vilella superó al tunecino Malek Jaziri por 6/3 y 6/2, mientras que Carlos Alcaraz ganó por 6/1 3/6 y 6/3 al colombiano Daniel Galán. Los rivales internacionales de los españoles serán Steven Diez, Juan Pablo Ficovich, Tomás Machac y Aleksandar Vukic respectivamente.

En dobles, Pedro Martínez continúa con su racha ganadora junto a Gerard Granollers, tras superar a los cabeza de serie número uno, Purav Raja y Ramkumar Ramanathan por un doble 6/2. Este viernes se jugarán los cuartos de final en individuales. Carlos Alcaraz abrirá la jornada contra Juan Pablo Ficovich y a continuación Mario Vilella se enfrentará a Steven Diez. En la jornada de mañana se abrirán las puertas al público. Las entradas están ya agotadas debido a la gran limitación de aforo como consecuencia del protocolo sanitario contra el COVID.

El resto de resultados de la jornada:

J. Ficovich (ARG) d [Q] M. Barrios Vera (CHI) 6-3 y 6-0

S. Diez (CAN) d N. Kuhn (ESP) 61 62