Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ROLAND GARROS

Carreño - Djokovic: TV, horario y dónde ver hoy Roland Garros

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo el duelo de cuartos de final de Roland Garros entre Carreño y Djokovic. No antes de las 19:00, en As.

Carreño - Djokovic: TV, horario y dónde ver hoy Roland Garros
MARTIN BUREAUAFP

Horario de Roland Garros: ¿A qué hora empieza el Carreño - Djokovic?

El partido entre Pablo Carreño y Novak Djokovic, correspondiente a los cuartos de final de Roland Garros, se disputará este miércoles en el último turno de la Philippe Chatrier, por lo que, si los partidos previos no se alargan demasiado, comenzará alrededor de las 19:00 horas en España.

Sigue el Carreño - Djokovic en vivo y en directo, partido de Roland Garros.

Televisión: ¿Cómo ver el Carreño - Djokovic?

El partido entre Pablo Carreño y Novak Djokovic se podrá seguir a través de Eurosport 1, ya que tiene los derechos de emisión del torneo en España. Los mejores partidos de jugadores internacionales podrán seguirse en Eurosport 1, mientras que Eurosport 2 pondrá el foco en los partidos con participación española. Además, todos los partidos del torneo estarán disponibles en la plataforma Eurosport Player para poder disfrutarlos desde el dispositivo que los usuarios elijan y cuando ellos quieran.

Alex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese repiten un año más como expertos de Eurosport para ofrecer a los espectadores el mejor análisis de cada jornada junto al equipo de comentaristas compuesto por Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito, José Manuel Díaz, Antonio Arenas, Fernando Gómez, José Luis Corral, Fernando Murciego, Francisco Trapero, Alberto Pérez, Sergio Gutiérrez, José Manuel Tallada y Rubén Fernández.

Sigue el Carreño - Djokovic en As.com

En AS también podrás seguir el partido entre Pablo Carreño y Novak Djokovic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto del partido, las imágenes y vídeos más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar el choque.