ROLAND GARROS

Zverev confirma que ha dado negativo en coronavirus

El alemán tuvo algunos síntomas de COVID-19 en las horas previas a su eliminación en Roland Garros. "Soy negativo", confirmó tras ver los resultados.

Zverev confirma que ha dado negativo en coronavirus
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT AFP

El tenista alemán Alexander Zverev confirmó este lunes que había dado negativo en el test de coronavirus al que se había sometido tras caer eliminado en Roland Garros y tras asegurar que había jugado ante el italiano Jannik Sinner con fiebre y tos.

"Me dieron el resultado hoy y soy negativo. No tengo el coronavirus", indicó Zverev a 'Eurosport', aplacando así cualquier temor en la 'burbuja' del 'Grand Slam' parisino

El jugador de Hamburgo, de 23 años y finalista el pasado mes del US Open, afirmó en la rueda de prensa posterior a su derrota en octavos ante Sinner que había cogido un resfriado y que había tenido fiebre antes del partido. Esto provocó el debate sobre si, con el panorama con el COVID-19 y las medidas sanitarias impuestas por los organizadores de Roland Garros, tendría que habérsele permitido jugar, aunque desde el torneo aclararon que no fueron informados en ningún momento.