NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
1
2
3
4
5
Novak Djokovic
-
-
-
-
-
Diego Elahi Galán
-
-
-
-
-

ROLAND GARROS

Djokovic supera a Federer en triunfos y ya está en octavos

El serbio se deshizo del colombiano Galán en tres sets y se medirá al ruso Khachanov en la cuarta ronda. Victoria 71 en Roland Garros, solo Nadal lleva más: 96.

ParísActualizado a
Novak Djokovic durante su partido con el colombianoDaniel Elahi Galan.
Novak Djokovic durante su partido con el colombianoDaniel Elahi Galan.CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Novak Djokovic no tuvo piedad del colombiano Daniel Ehlai Galán y se metió en octavos de final, donde le espera el ruso Khachanov (cabeza de serie número 15, por la vía rápida en cuanto al marcador, aunque en realidad en la pista el tenista de Bucaramanga (24 años) le dio algo más guerra de lo que las cifras reflejan.

6-0, 6-3 y 6-2 para el serbio tras 127 minutos de juego en lo que supuso su victoria número 71 en Roland Garros, lo que le permite superar a Roger Federer y aunque aún mira de lejos las 96 con las que lidera en este apartado Rafa Nadal.

La lluvia en París que con intermitencia y en ocasiones con más fuerza de la habitual con la que se juega al tenis, pero que en esta edición de Roland Garros se está convirtiendo en algo habitual, dejó dos momentos a reseñar. Uno peligroso, cuando Galán resbaló por el agua y pudo haberse hecho mucho daño en la rodilla; y otro divertido, cuando Djokovic cogió el recogedor de las asistencias para secar la pista.

Resultados y calendario.