TENIS

Kyrgios, contra Becker: "Ha pasado de querer entrenarme por mi dinero a insultarme"

El tenista australiano cargó contra el alemán, con quien ya ha tenido otras discusiones, después de que este se mofase tras subir una foto a su cuenta de Instagram.

0
El extenista alemán Boris Becker y el jugador australiano Nick Kyrgios.

Nick Kyrgios ha vuelto a cargar contra Boris Becker después de que el tenista alemán se mofase del australiano con un comentario que le puso en una foto de Kyrgios durante una edición de la pasada Laver Cup.

No es la primera vez que Kyrgios y Becker se enzarzan en una discusión en las redes sociales. Después de que Kyrgios tildase a Alexander Zverev de "egoísta" tras irse de fiesta e incumplir la cuarentena después haber jugado en el Adria Tour de Djokovic, Becker soltó la frase "¡No me gustan las ratas!", en clara alusión al tenista australiano.

Ver esta publicación en Instagram

Different breed.

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os) el

En esta ocasión Kyrgios subió una foto de la pasada edición de la Laver Cup, uno de los torneos favoritos del australiano que esta temporada se ha cancelado a causa de la pandemia, junto al comentario "Una raza diferente". Al ver la foto, Becker le contestó en Instagram con el siguiente mensaje. "En tus sueños".

La respuesta de Kyrgios a Becker no se hizo esperar y el australiano reveló que el alemán se había ofrecido para entrenarle. "Ha pasado de querer entrenarme, obviamente por su desesperada necesidad de recibir dinero, a odiarme en Instagram. Vivimos en un mundo extraño", lamentó Kyrgios.