NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Masters Roma 2020: fechas, horarios, TV, y cómo ver en directo el torneo ATP 1.000

Consulta aquí cómo y dónde ver el Masters de Roma de tenis, primer Masters 1.000 en tierra tras la pandemia, que se disputa del 14 al 21 de septiembre en Roma.

Actualizado a
Consulta aquí cómo y dónde ver el Masters de Roma de tenis, primer Masters 1.000 en tierra tras la pandemia, que se disputa del 14 al 21 de septiembre en Roma.
STRINGERREUTERS

Tras el paso por la gira estadounidense de pista dura que se cerró con la disputa del US Open, los circuitos ATP y WTA afrontan desde este lunes su primer test serio de la temporada en tierra batida: el Masters 1.000 de Roma. El torneo italiano se postula como una gran oportunidad para aquellos tenistas que busquen el asalto a Roland Garros, la gran cita del calendario sobre arcilla, y por esta razón grandes raquetas se dan cita en la ciudad romana.

Horarios del Masters 1.000 de Roma 2020: ¿A qué hora empiezan los partidos?

La jornada de la mañana en el Masters 1.000 de Roma empezará a las 11:00 con numerosos encuentros que se irán sucediendo a lo largo del todo el día en las pistas del Foro Itálico de Roma. La Pista Centrale y la Pista Pietrangeli serán las únicas que dispongan de partidos en sesión nocturna, que comenzarán no antes de las 19:00 horario local.

Televisión: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de Roma 2020?

Movistar + será la encargada de ofrecer en exclusiva la señal televisiva del Masters 1.000 de Roma 2020. Lo hará a través de su canal Movistar Deportes, aunque los partidos de los tenistas españoles con Rafa Nadal como principal estrella los ofrecerá a través del canal #Vamos con las narraciones de José Antonio Mielgo, Miguel Ángel Calleja, Enrique Pastor y Borja Zugadi y los comentarios de Roberto Carretero, Tati Rascón y Guillermo Alcaide.

Sigue el Masters 1.000 de Roma 2020 en As.com

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que suceda en el Masters 1.000 de Roma con crónicas y directos de los partidos más destacados del torneo en el cuadro masculino y femenino. Podrás disfrutar del mejor minuto a minuto, las imágenes y vídeos más impactantes de los partidos y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más acabar los partidos.