TENIS

Djokovic recupera las ganas en la tierra batida de Marbella

El serbio ha compartido en sus redes sociales un vídeo entrenándose sobre tierra batida en las instalaciones del centro de entrenamiento Puente Romano.

0
Djokovic recupera las ganas en la tierra batida de Marbella
Danielle Parhizkaran USA TODAY Sports

Vuelta a la rutina para Novak Djokovic. Tras su polémica descalificación en el US Open por dar un pelotazo a una juez de línea, el serbio se ha mantenido unos días alejado de las pistas. Ahora, Nole ya prepara la gira europea, que comenzará a partir de mañana con el Masters 1.000 Roma.

El número uno del mundo compartió ayer en Instagram un vídeo con sus seguidores en el que decía ser su primer entrenamiento sobre tierra batida. "¡Qué bien sienta volver a la arcilla! Roma, nos vemos", dijo Djokovic, que es el primer cabeza de serie en el Foro Itálico en busca del que sería su quinto título en suelo italiano.

Dicha sesión preparatoria se desarrolló en el centro de entrenamiento del Club Puente Romano de Marbella, ciudad que frecuenta habitualmente el serbio. Su hermano Marko vive ahí y no es la primera vez que Djokovic entrena en la localidad marbellí, donde incluso pasó el confinamiento hace unos meses.