TENIS

Djokovic y Nadal, a Carla: "Eres una luchadora", "Mucha fuerza"

Djokovic y Nadal reacionaron a la noticia del cáncer que padece su compañera Carla Suárez y le enviaron ánimo, como el US Open, la WTA, Anabel Medina...

0
Djokovic y Nadal, a Carla: "Eres una luchadora", "Mucha fuerza"

Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de la dolorosa noticia del cáncer que padece Carla Suárez y que ella misma anunció con una comunicado y un vídeo en el que explica que se pondrá en tratamiento de quimioterapia inmediatamente.

También el mundo del deporte se volcó con la tenista española. Novak Djokovic fue uno de los primeros en reaccionar en las redes sociales con un cariñoso mensaje: "Carla, eres una luchadora y no tengo ninguna duda de que superarás esto. Mantente positiva y vuelve pronto. Muchas suerte", escribió con una pequeña errata el número uno del mundo. También Nadal, que apoyó a su compatriota: "Mucha fuerza, Carla, en estos momentos duros de la vida. Seguro que como dices con positivismo, la fuerza que siempre has tenido y la ayuda necesaria lo consigues! Un beso grande"

Oraganismos del mundo del tenis, como la WTA y el US Open también mandaron ánimos a Carla. Y, por supuesto, la Federación Española, a través de su presidente, Miguel Díaz, y la capitana española de Copa Federación, Anabel Medina, que escribió: "A tu lado, SIEMPRE".