NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Muguruza ya vuela a Nueva York para jugar el US Open

La tenista española ha puestro rumbo a la ciudad neoyorquina tras renunciar a disputar los torenos de Lexington y Cincinnati por unas molestias en su tobillo.

Actualizado a
Garbiñe Muguruza llega a las pistas de entrenamiento del All England Tennis Club de Wimbledon.
GLYN KIRKAFP

Garbiñe Muguruza vuela a estas hora camino de Nueva York para llegar a tiempo, pasar los trámites pertinentes y poder jugar el US Open.

Garbiñe, que va acompañada de su entrenadora Conchita Martínez y su fisioterapeuta Cathrin Junker, tiene previsto aterrizar por tarde hora neoyorquina, llegar al hotel y someterse con su equipo al primer test de COVID. En menos de 24 horas debería de tener los resultados y el plan es poder entrenar el jueves en las instalaciones de Flushing Meadows.

La tenista española tuvo que renunciar a jugar Lexington y Cincinnati por unas molestias en su tobillo, pero ha querido darse una oportunidad y volar a Estados Unidos para participar en el US Open.

Garbiñe cuenta con el apoyo de adidas, Caser Seguros, Rolex, Babolat, Maui Jim, y beats by Dre, además de ser embajadora de la organización sin ánimo de lucro Rooms To Read.