TENIS

Kyrgios vuelve a la carga contra Djokovic: "Grupo de albatros"

El australiano publicó en su Instagram un nuevo ataque a Djokovic, quien dijo que no se arrepiente del Adria Tour y que lo repetiría.

0
Kyrgios vuelve a la carga contra Djokovic: "Grupo de albatros"
CLIVE BRUNSKILL AFP

Nuevo capítulo de la batalla entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios fuera de las pistas. El australiano ha sido la voz más crítica con el número uno del mundo tras el polémico Adria Tour con todos sus integrantes. Zverev, Thiem, Djokovic... todos han recibido críticas por parte de Kyrgios.

Esta vez ha vuelto a ser Djokovic la diana de los ataques. El serbio habló en la previa del Masters 1.000 de Cincinnati sobre el torneo que organizó durante la pandemia. "No creo que haya hecho nada malo. Lo siento por la gente que se contagió, pero no me siento culpable de los demás casos en Serbia y Croacia. Es como una caza de brujas", comentó Djokovic.

No tardó en salir al paso Kyrgios, que ya dijo que la estupidez de Djokovic organizando el Adria Tour se llevaba la palma. "Asusta que la gente no asuma ninguna responsabilidad. Grupo de albatros", publicó en su Instagram Kyrgios, acompañando con una foto de los participantes en el evento y las palabras de Djokovic.