"Tenemos una suite en el estadio y nos traen la comida"
Pablo Carreño explicó a AS antes de arrancar el Masters 1.000 de Cincinnati cómo está siendo su experiencia en el día a día de la burbuja de Nueva York.
La burbuja de Nueva York y todos los protocolos a seguir para evitar contagios son uno de los temas de moda en el mundo del tenis. Poco a poco, los propios tenistas van contando cómo está siendo su experiencia en ella, algo totalmente novedoso en este deporte.
"Obviamente es obligatorio el uso de mascarilla y la distancia social", apunta Carreño. Sobre las instalaciones en las que residen los jugadores, el tenista español cuenta los servicios que ofrecen y cómo deben usarlos. "En el mismo hotel tenemos servicio de fisio y demás para recuperar. El vestuario del club sólo está para ducharse, no puedes quedarte ahí más tiempo. Los cabezas de serie tenemos una suite en la Arthur Ashe, que está muy bien equipada. Nos traen la comida y todo para que evitemos ir al comedor", apuntó Carreño.
Pese a ello, al tratarse de algo completamente nuevo en el tenis, son los propios tenistas quienes sugieren qué aspectos deberían mejorar en la burbuja. "Lo único que veo que podría estar mejor es que el hotel está a una hora de bus del club", sentenció el español, que se enfrenta este sábado por la tarde a Dusan Lajovic en su primer partido en el Masters 1.000 de Cincinnati.