TENIS

Kyrgios ataca a Zverev: "¿Cómo eres tan egoísta?"

El tenista australiano criticó al tenista alemán, que jugó junto a Djokovic en el Adria Tour, después de aparecer en un vídeo de fiesta cuando dijo que iba a cumplir la cuarentena.

0

El vídeo que ha aparecido en las últimas horas de Alexander Zverev de fiesta pese a haber participado en el Adria Tour de Djokovic (el alemán dio negativo en las pruebas a las que se sometió tras el torneo) ha vuelto a indignar al mundo del tenis tras los positivos en coronavirus del propio Djokovic, Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki entre otros durante el torneo balcánico.

Nick Kyrgios, que se está mostrando como una de las voces más firmes y responsables en el tenis durante la pandemia del coronavirus, no dudó en criticar a Zverev tras ver el vídeo del tenista alemán de fiesta, y le lanzó esta dura crítica a través de una 'story' en Instagram.: "He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a Sascha Zverev, otra vez tío, otra vez. ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?"

El australiano le echó en cara a Zverev que cómo es posible que aparezca de fiesta cuando aseguró que cumpliría una cuarentena de 14 días después de haber estado en contacto con varios de los contagiados en el Adria Tour. "Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de cumplir la cuarentena 14 días. Dios mío. Me meo con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?"

Kyrgios ya fue uno de los tenistas que más críticos se mostró con Djokovic cuando se empezaron a conocer los positivos del Adria Tour. De hecho el australiano es uno de los tenistas que desde un primer momento se ha mostrado contrario a jugar el US Open en Nueva York ante el aumento de casos por coronavirus en Estados Unidos y el riesgo que puede suponer para los tenistas.