TENIS

Suspendido por lluvia el inicio de la liga de Mouratoglou

La primera jornada de la UTS, creada por el francés Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena Williams, se pospone al lunes. Feliciano López iba a jugar contra Popyrin.

0
Suspendido por lluvia el inicio de la liga de Mouratoglou

La primera jornada de la nueva liga Ultimate Tennis Showdown (UTS) creada por el francés Patrick Mouratoglou, entrenador entre otros de la estadounidense Serena Williams, fue cancelada debido a la lluvia. Feliciano López iba a jugar sobre las 21:00 contra el australiano Alexei Popyrin en esta innovadora serie de torneos, con reglas curiosas y cuartos de tiempo en lugar de sets.

El comienzo del Ultimate Tennis Showdown (UTS) ha sido pospuesto y los partidos de este sábado (Pouille/Benchétrit, Brown/Paire, Goffin/Berrettini, López/Popyrin y Tsitsipas/Gasquet) se disputarán el lunes en la Academia Mouratoglou, mientras que la jornada del domingo (Benchetrit/Popyrin, Brown/Berrettini, López/Pouille, Gasquet/Goffin y Tsitsipas/Paire) queda como estaba prevista.

Los partidos se juegan desde las 16:00, con el primer turno, hasta las 22:15, cuando empieza el último encuentro, y parte de ellos pueden seguirse en Eurosport 2. Para ver la liga al completo hay que suscribirse en https://watch.utslive.tv/checkout/subscribe/purchase.