ESTRENO | PODCAST

Corretja: "Es una conversación de dos apasionados por el tenis"

Alex Corretja y Javier Frana se embarcan en la aventura de 'Subidos a la red'. Un podcast en el que los extensitas charlan sobre su deporte, el tenis.

0
Corretja: "Es una conversación de dos apasionados por el tenis"

Los extenistas Alex Corretja y Javier Frana estrenan su podcast Subidos a la red. Un programa desenfadado en el que ambos profesionales acercan el tenis a los aficionados. El podcast se puede escuchar en Spotify, Ivoox y demás plataformas online.

“Muchas veces ocurre que la vida de un tenista está como muy distante de los aficionados. Y nuestra intención es humanizarlos, contar a los oyentes sus dificultades, cómo llevan el día a día”, comenta Frana en el primer capítulo del programa.

El extenista argentino ha finalizado su colaboración con ESPN, donde llevaba comentando 21 años, y se embarca en esta aventura compartiendo micrófono con Alex Corretja, con quien pudo hablar AS.

"Nuestra idea es también entrevistar a algún jugador o jugadora"

Alex Corretja

“Somos amigos desde hace muchos años y hacía tiempo que no teníamos contacto. Me envió un mensaje en septiembre y me propuso hacer un podcast, los dos hemos sido comentaristas en televisión, así que es algo que ya conocíamos”, asegura Corretja sobre cómo surgió la idea de arrancar con Subidos a la red.

Según comenta el extenista, en un principio el objetivo era hacer un programa cada quince días, “Al vivir la situación que tenemos actualmente nos planteamos hacer uno a la semana, pero ya veremos”, detalla Corretja, quien continúa: “Nuestra idea es también entrevistar a algún jugador o jugadora, resolver las dudas que tengan los padres de niños que se están preparando, y bueno, intentar que los capítulos no duren más de 25 o 30 minutos”. Como destaca el catalán: “Al final es una conversación de dos apasionados por el tenis”.