OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic - Thiem: horario, TV y cómo ver la final del Open de Australia

Consulta cómo y dónde ver la final del Open de Australia 2020 entre Novak Djokovic y Dominic Thiem. Este domingo, 2 de febrero, en As.com

0
Djokovic - Thiem: horario, TV y cómo ver la final del Open de Australia
WILLIAM WEST AFP

Novak Djokovic y Dominic Thiem se ven las caras en la final del Open de Australia 2020. El primer gran título de 2020 será el 17º en el palmarés del serbio, o bien el primero del austriaco, siendo esta la primera ocasión en la que se miden en Melbourne. El cara a cara lo domina Djokovic por 6-4.

Sigue en directo el partido entre Djokovic y Thiem.

Horario: ¿A qué hora empieza el Djokovic vs Thiem?

Novak Djokovic y Dominic Thiem disputarán este domingo la final del cuadro masculino en el Open de Australia. El encuentro entre el suizo y el serbio se disputará en la Rod Laver Arena sobre las 09:30 de la mañana en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic vs Thiem?

El partido entre Djokovic y Thiem se podrá seguir a través de Eurosport. La plataforma en streaming exclusiva del mundo del deporte, DAZN, incluye la posibilidad de ver Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD entre sus contenidos, tras el acuerdo alcanzado con Discovery en el verano pasado. También se podrá seguir en Eurosport a través de Movistar+.

Internet: ¿Dónde seguir online el Open de Australia?

En AS también podrás seguir el Djokovic-Thiem en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.